Las Migas - Cuatro Portada CD

Las Migas son cuatro mujeres músicas, guerreras y viajeras.

Quince años después de su fundación, ellas son ya un pequeño clásico del flamenco más femenino, valiente y alegre, con una nominación a los Latin Grammy en su haber y escapadas como las que este año configuran su espectacular world tour, con visitas a ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Praga, Viena, Londres o Malmö, entre otras muchas citas.

Con un nuevo disco, CUATRO, en el que incorporan texturas electrónicas a la vez que se reencuentran con las sonoridades flamencas sus inicios, Las Migas celebran estos quince años con un espectáculo que quiere rendir homenaje a todas las que alguna vez fueron Migas y las que algún día lo serán. Siguen siendo valientes, descaradas, jóvenes y continúan esa lucha por encontrar la belleza en cada detalle.

Roser Loscos es de Lleida (violín), Marta Robles de Sevilla (composición y guitarra), Alicia Grillo de Córdoba (guitarra) y Carolina Fernández «La Chispa» de Mérida (voz y baile).

Unen el arte de sus respectivas tierras con la aportación personal de cada una, creando un mundo maravilloso, mágico y abierto al mundo.