Las Migas - Cuatro Portada CD

CUATRO es el nombre del nuevo trabajo discográfico que LAS MIGAS presentan en la primavera de 2019.

Este disco, resultado de dos años de preparación minuciosa, es el cuarto de su carrera musical desde que esta banda empezó a recorrer mundo, hace ya 15 años.

Para celebrar este aniversario, han querido rendir homenaje a todas las que alguna vez fueron Migas, que son Migas hoy, y que lo serán algún día, con los temas más queridos de sus álbumes anteriores y un par de canciones inéditas.

Incorporan la preciosa y salvaje voz de la cantante Bego Salazar, que las devuelve a los sonidos flamencos del principio y a su vez abre un mundo de nuevas sonoridades, tanto con el color de esta nueva voz como con la arriesgada producción de Sebastian Merlín.

Tras recorrer gran parte del territorio internacional con su último trabajo “Vente Conmigo” nominado a los Latin Grammys, la banda femenina vuelve pisando fuerte, con un WorldTour de infarto con el que volverán a viajar por medio mundo, visitando escenarios como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, muchos países de Centroeuropa y por supuesto, España, de donde provienen las cuatro Migas que forman este cuarteto insólito: Roser es de Lleida, Marta de Sevilla, Alicia de Cordoba y Bego de Salamanca.

Ellas han unido el arte de sus respectivas tierras con la aportación personal de cada una, creando un mundo maravilloso, femenino, mágico, abierto al mundo y con tradiciones muy cuidadas.

Presentan un nuevo espectáculo valiente, descarado, muy flamenco y con nuevos toques electrónicos, virtuoso y alegre, con una puesta en escena que sorprenderá a su público de siempre y también a los que podrán escucharlas y verlas por primera vez.